Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

viernes, 15 de abril de 2011

Compartiéndoles un lindísimo poema de María Mercedes Castro...


AUREOLAS DE NADA

Escribo tu nombre
en el rincón de mis recuerdos
para olvidarlo lentamente,
olvidar porque;
nunca hubo un “tu y yo”.

Fuimos el desencuentro
de sentimientos, un ir y venir
de torpezas sin entendimiento.

El problema 
es que los años entorpecieron
Tu memoria de pasión
¡Yo te decía blanco!
¡Tú respondías negro!

Necia de mí que creyó
lo que no era,
¡Qué ilusa! 
pensar que eras diferente

La realidad me golpeo en la cara
¡Una cachetada que dolió!
A veces por no estar sola

Nos enredamos en madejas sin principio
de hilos desteñidos sin brillo.
quise dar vida a quien ya está muerto
al amor, a la dicha, a la esperanza,
y no tengo poder ni fuerzas para reanimarlo.

Algo me dice que somos soplo,
brisa, aureola de nada,
aunque creamos ser dioses 
conquistando el infinito.

María Mercedes Castro
Santiago, Chile
Derechos reservados.

1 comentarios:

MIRTA LOTIERZO dijo...

ERES MARAVILLOSA TUS POEMAS , TE LLAGAN AL ALMA.....