Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 12 de enero de 2011

Narrando una de mis historias...


BAJO TU MIRADA…


Y desnuda, de los pies hasta mi alma, me tendí en la cama y te miré de frente…apenas me dibujaste rápido con tus pupilas de cincel de fuego, sobre los lienzos nacarados de tus labios…y empezaste tu obra maestra…con la avidez perpetua de tu lengua y el susurro de los vientos que azotando quimeras, se asomaban como soles por la ventana abierta…donde penetró de lleno tu pasión desnuda!


Ay como te sentí hundirte entre mis ríos, como lo hacen las ballenas en los mares agitados en inviernos y te aferraste a mis cabellos, como lo hace el viento indómito al enredarse con la noche, como tú mi vida, lo hiciste como hiedra verde entre los tallos de mis muslos, para sentir mi aroma!


Y empezaron a temblar las estrellas como vírgenes desnudas bajo el vai-ven acelerado de tu cuerpo, como cabalgando montañas y bajando cerros, con la prisa de un guerrero y la astucia de los reyes que dominan mi comarca, con sus ojos fieros encendiendo hogueras y arrullándome callada en la quietud del alma, después de arrancar a besos, con tu boca abierta, toda mi frescura!


Quisiste taparme con los vientos, pero se te escaparon de las manos como un suspiro…y entonces tomaste la luna entre tus dedos y recayó en mi vientre, haciendo nido entre mi ombligo y tu regazo y entonces decidiste respirar de nuevo mi aliento a cerezo y me robaste un beso, tras otro que apreté en tus ojos y me quisiste tanto…


Y el canto de las hadas entró por las rendijas de la alcoba y los duendes se apuraron a cerrar nuestras cortinas en privacidad ceñida, y recogieron margaritas de su huerto santo, para depositarlas sobre mi aposento, donde entrego todo lo que llevo en estas arcas, para depositarlas en tus manos blancas…como nubes de algodón que tienen ese sabor a lunas y el cautivo palpitar de un sueño!


Te recostaste a milado amado mío…como lo hacen los silencios en las tardes secas de otoños dorados…y reposaste pegadito a mi costado…escuchando las cascadas de mi pecho caer sobre tus labios, mientras acurrucado como un niño, te quedaste quieto…
y la noche marcó la hora de su retirada…mientras la madrugada se coló despacio como una doncella y se metió en la cama…anunciando el alba!


Eileen

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de Albertina Lillo Salamanca hace 1 día
Eliminar comentario ¡Muy bello tu texto Eileen, es todo un poema al amor. Te felicito en verdad escribes muy lindo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Comentario de beto brom hace 1 día
Eliminar comentario
Una ternura, un popurrí de sentimientos llenos de miel.
me gustó mucho.
Un abrazote, Eileen.
beto

Anónimo dijo...

Comentario de Beticita hace 1 día
Eliminar comentario Exquisito y mágico texto. Impecable.

Anónimo dijo...

Comentario de Isabella el enero 13, 2011 a las 11:25am
Eliminar comentario
Una imagen perfecta, Eileen... Las metáforas, las sensaciones... El sentimiento en cada rose de la piel...
Todo es poesía.... Todo es arte cuando se lo mira con amor...
Hermoso...

Anónimo dijo...

Comentario de Francisca M. Usero el enero 13, 2011 a las 10:54am
Eliminar comentario Mi querida Eileen, me complace leer este poema enfrascado todo él, por un apasionado sentir, que va desmigajando la pasión compartida del que ama dos veces, supongo sabrás por qué.

Anónimo dijo...

Comentario de Monica Lorenne el enero 13, 2011 a las 2:22am
Eliminar comentario
Lo máximo, posee términos conocidos! magníficamente tejidos, te felicito! un súper placer leerte linda!
besos y muchas luces naranjas!

Anónimo dijo...

Comentario de Adalberto Díaz el enero 13, 2011 a las 1:45am
Eliminar comentario
Genial. Para leerlo de principio a final.
Saludos

Anónimo dijo...

Comentario de jose angel el enero 13, 2011 a las 1:28am
Eliminar comentario este aliento tuyo de cerezo que rezuma todo este despliegue de sensualidad demoledora, bello...como el lucero del alba tras la noche en que se desnudaron dos almas.

Anónimo dijo...

Comentario de Sheila Smith Anderson el enero 12, 2011 a las 9:12pm
Eliminar comentario Hermosoooo! quedó rendido el amante... y amaneció?... jajaja Eileen muy lindo, lleno de pasión como todo lo que escribes...

Anónimo dijo...

Comentario de Mitzy Pareja el enero 12, 2011 a las 8:50pm
Eliminar comentario Hermoso, muy hermoso, escribir entonando las metáforas que salen del alma, es traspasar la realidad para ir a un sueño sin límites.. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Comentario de Manuel Alfonso Ramos Martínez el enero 12, 2011 a las 7:42pm
Eliminar comentario
PRECIOSO POETA LLENA DE AMOR

Anónimo dijo...

Comentario de almalen el enero 12, 2011 a las 7:33pm
Eliminar comentario
Bellamente tierno , delicado y sensual.Una exquiisitez para el alma.
Besis de luz, Ma.Rosa.

Anónimo dijo...

Comentario de Paty el enero 12, 2011 a las 7:09pm
Eliminar comentario me nutro de tu rico vocabulario y hermosa forma de usarlo. Es intenso, lleno de pasión desbocadora, tanto que dan ganas de sumergirse en el. Hermoso Eileen!!!!

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Muchas gracias mi querida Paty, que lindas palabras, gracias!!!! Siento que escribir tiene sentido, cuando leo que me escriben Gracias querida Isabella por estar en mi rincón, bienvenida a esta tu casa y gracias también por escribir tan bello como lo haces túç!
Mi querida Francisca, poetisa de relieve, como delineando montañas, tengo tanto que aprender de ti!
Mónica, una de mis grandes favoritas!!!!! gracias por tus lindas palabras sobre mi poesía, mi esencia, mi sentir!
Adalberto, mi fiel amigo y visitante, gracias!!!! SIEMPRE
Bienvenido José Ángel, otro gran poeta, como los que he tenido la bendición de encontrar en esta comunidad tan llena de arte, magnificencia y sentido!
Sheila mi querida amiga linda, como siempre linda y presente.
Mitzie Bienvenida a mi rincón! me alegra tanto que lo hayas disfrutado!
Gracias Manuel Alfonso por tus constantes visitas, que son un honor para mí, un abrazo!!!
y a ti mi querida Almalen, también por esa constancia y amistad, mi cariño a tu corazón!!!
UN ABRAZO A TODOS!así, como tú, gracias!!!