Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

jueves, 27 de enero de 2011

Otra de mis historias...



POR EL AMOR DE UNA PRINCESA


Y con tal autoridad, fue alejada de golpe con una mirada y cayó postrada a sus pies de fuego que marcaron sus pasos y su pecho empezó a palpitar tan fuerte como los vientos que azotaban los fríos portales del palacio

Gritó la noche misma como la caballería que estaba lista para la batalla del alma, donde quedaría expuesto el caballero de sus sueños, ante el terrorífico llamado de la muerte, por el Rey y su corona, al poner sus ojos tristes en la flor de su princesa.

Y ella lloró de frente ante el fracaso de sus sueños y acusó a su padre por ser fiero en su arrogancia y ofendió a la luna con una mirada blanca y las estrellas estallaron a su paso cuando un lobo aulló su pena en la comarca.

Si te atreves!!!...dijo la frágil princesita…a arrancar de mi mirada su cordial sonrisa y con tu espada me cortas las ansias de ser amada… yo me arrojaré por los ventanales de piedra de la torre más altiva y gritaré tu nombre en mi sórdida caída, para que se estrellen todas tus leyes torcidas sobre el pavimento frío, cuando mi rostro adolorido, por amor, se haga pedazos en el mismo instante en que la guillotina fría con el filo de tu rabia, le corte el corazón a quien me ama!

Y gimió la noche entera y las doncellas de la tierra, a la espera de que el Rey diera condena, mientras este con su pena, se abrazaba con tristeza a la ausencia de su reina, que también murió de amor e indiferencia!


Eileen

2 comentarios:

Manu Medina dijo...

cercano, me recuerda a la caricia del terciopelo de un cuerpo desnudo, muchas veces no se si es la palma de las manos la que se deja sentir o es el cuerpo del otro que no deja de decir.
Me gustaría que te agregaras a mi blog, en ya eres miembro "acceder" de esta manera lo tendré más cerca para cuando quiera leerte,

Un abrazo
y adelante

Eileen Ovalle dijo...

Muchas gracias Manu por tu visita, será un placer seguir tu espacio, ahora mismo lo visitaré y linda metáfora la que me compartes. Un abrazo!