Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

sábado, 15 de enero de 2011



EN TUS AGUAS


Y me sumergí en las profundidades de tus mares como una sirena atrevida que no le teme a los corales afilados de tus labios, ni menos a los abismos intensos de tus ojos bellos, donde tus aguas se agitan como las tormentas internas de tu pecho…


y donde los remolinos de tus manos me atrapan como una paloma que vuela aferrada a tus nogales y que en sus alas blancas lleva las caricias sometidas a tu boca, donde caen las cascadas de tus besos preñados de sentidos


Y entonces me desnudas a un suspiro y me tiendes sobre las redes de tus dedos tibios para explorar mis cimientos más profundos con el fuego que hoy emana de tu cuerpo, como un rayo que se agita como látigos callados, donde a sotavento…me pierdo en  las colinas de tus sueños y me llego a estremecer a tu deseo…


Y a dónde he llevar todas las caricias prematuras que acumulé en silencio, mientras te contemplaba de lejos y te miraba por aquella ventana despojarte de los mantos clandestinos que cubren tu epidermis de color canela fuego y olor a crisantemos, donde yo tantas veces florezco de sentirte mío…


Me sumergí mil veces como lo hacen los delfines socavando inviernos y nadé hasta la plenitud de aquel orgasmo donde junto a mí, tú eyeculaste sueños, junto a todos los gemidos de mi cuerpo, que confiesan indiscretos…ay lo mucho que te quiero…


Y en complicidad absoluta nos miramos a los ojos…quietos… como dos esculturas de mármol abrazados al silencio y expuestos al escrutinio de los mortales que nos miran como duendes al desnudo, enredados en las líneas de mis versos, donde amor, en tus cabellos he llegado a describir los vientos y el aroma de primaveras llanas, cuando amor junto a tus canas, he visto descender la luna a bocanadas!


Y las camelias se posaron a tus pies descalzos, así como cayeron de mi regazo, los pétalos blancos de todas mis pasiones salpicadas de añoranzas y llenaron de fragancia las arcas de tus manos…donde amor, nos entregamos como dos enamorados!


Eileen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario por trueno33 Hace 11 horas

eileen, te estas convirtiendo en una de las mas buenas narradoras, lo cual me satisface en gran manera y por ello debo de felicitarte

Anónimo dijo...

Comentario por Rocío Pérez Crespo Hace 7 horas

Preciosa prosa Eileen....donde vas dejando los movimientos, en secuencias de tiempo...realmente bella...mis besos de siempre para ti.

Anónimo dijo...

Comentario de Paty Hace 4 horas
Eliminar comentario que obra tan llena de erotismo y amor explosivo de pasión!!!! cada vez que te leo, percibo nuevas palabras y metáforas excelentemente bien seleccionadas y puestas una al lado de la otra con ese "algo" mágico de ti que te hace ser tan grande amiga. Tiene un ritmo poetico que a mi... me cautiva y me identifica mucho. Precioso.

Anónimo dijo...

Comentario de edita martinuzzi Hace 1 hora
Eliminar comentario a Hola tiene razón Patreicia .simplemente perfecto,pero yo también me quiero subir a la prosa un bso edita

Anónimo dijo...

Comentario de Joaquín García Morales Hace 4 horas
Eliminar comentario Qué decir ante tan apasionado escrito, explosión de emociones, íntimo y a la vez universal. Interesante como lo construyes fuera de las formas tradicionales de la estructura poética.

Anónimo dijo...

Comentario de Adalberto Díaz Hace 12 horas
Eliminar comentario
Poesía erótica trabajada con mucho decoro. Ardiente y muy rica en figuras literarias.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Comentario de maria vanessa maldonado soto Hace 21 horas
Eliminar comentario un poema llena de erotismo donde no tienes miedo a arrojarte como una sirena atrevida. me encanto!!!

Anónimo dijo...

Comentario de Manuel Alfonso Ramos Martínez Hace 22 horas
Eliminar comentario
eres tan amorosa poeta
GRACIAS

Anónimo dijo...

Comentario de Beticita Hace 22 horas
Eliminar comentario Pasión y amor, simplemente perfecto.