
Esta tarde solitaria, he llegado hasta el tapanco de mi alma
…donde habitan los recuerdos más preciados…
que guardé como una ninfa enamorada
en el cofre de los sueños no alcanzados
Te busqué por los rincones más oscuros
y en mis manos removidas bajo el polvo,
llegué sentir tu cuerpo (tan tibio como el eco)
del ocaso que se duerme por los techos
Ay amor de mis amores…que no olvido…
que te llevo como espina que reluce…
sobre el pecho donde laten mis sentidos
de tu eterno corazón (que ya está ausente)
Tu foto…pegada en mi memoria…
tus manos…tatuajes de mi cuerpo
a veces…repiten nuestra historia
dormida…al abrazo de tus sueños
Sin embargo confieso vida mía
que apenas la nostalgia se me agita,
y pienso en ti…sin más medida…
que la luna, la noche y sus caricias
Después de tanto amor (cómo olvidarte)
si aún me brotan de los labios tantos besos
y de los ojos…las miradas que en silencio…
me arrancaron de tu vida desde adentro!
Pero me gusta sentarme en esta esquina (sólo mía)
donde tú…pareces murmurarme tantas cosas,
…allí en el ventanal de los recuerdos…
donde cantas…jugando con el viento!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario