
A la huella que dejaste profunda
a las noches llorando sin causa…
a mis ojos…destellos de llanto…
y a los tuyos, soberbios lejanos
A la historia escrita con sangre
del latido que nunca se calla…
a tu vida…pedazo del alma…
y a la mía…que me destrozaste
A las horas que mueren despacio
en la espera de olvidos inertes,
a tus manos…lejanas-vacías…
y a las mías…llenas de caricias
Al pasado (en tumbas de ausencia)
que ha llevado a cuestas mi alma,
a tu cama…de sábanas frías…
y a la mía…que espera tu vida
Al ausente...que lucha y que vive…
en los bordes de mis pensamientos
...al que grita y nunca se muere…
porque habitas aquí en mi interior!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario