
Me gusta la sencillez con que caminas
como si llevaras al viento (atrapado en los bolsillos)
y sin prisa, siguieras al olvido
Y me gusta imaginarte a solas (retraído)
como envuelto en el enigma de la noche
y contando con los dedos esos sueños imposibles
Pero amor qué voy hacer…si eres distinto…
…si te gusta desnudarte con la luna…
y besarme las estrellas de los senos con delirio
Y también te gusta andar (como al descuido)
….hablando con las sombras del pasado….
que habitan en las calles (y a veces en tus manos!)
Eileen

2 comentarios:
¡Holita, Eileen!
Es un gusto leerte, ... Y ésta poesía, me gustó.
Gracias por mostrar tu sensibilidad, porque con la sensibilidad se sublimiza el alma ...
Xiomara♥, desde la Ciudad entre Montañas; Monterrey, N. L., México.
Gracias mi amiga linda, gracias!! Que bueno tenerte por este mi rincón, bienvenida!
Publicar un comentario