
Cuando atravieso la distancia
te encuentro apretado a mis versos,
como un pergamino doblado…
donde están escritos mis sentimientos
Desempolvo un poco (nuestro pasado)
y contemplo los solares de tus ojos…
que parecen dos ventanas cerradas al tiempo
pero abiertas en los bordes de mi pecho
Que manía la que tengo de estar contigo
aunque tenga que sacarte con recuerdos,
…de mis ojos y mis sueños…
que a veces lloran tus silencios!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario