
Cuántos prefijos habría
antes de pronunciar tu nombre,
en medio del lenguaje de la noche…
donde a veces sobran las palabras en los labios
y hacen falta tantos besos en la almohada…
Y cuántas lunas rutas serían necesarias
para armar un rompecabezas en tus cielos…
enredado en tus cabellos (siempre negros)
o en los rizos tan coquetos de tu pelo,
cuando caigo como lluvia en los inviernos
A veces (sin querer…) quisiera verte
danzando en los espacios de mi vientre,
desnudo…como sauces en otoño…
o tan blanco…como nieve en el silencio
derritiendo los ocasos de una tarde…
Pero entonces tu mirar (siempre callado)
…jugando con tus párpados dorados…
se cuela mi amor por la rendija
que apenas se mira en la cornisa…
donde asoma la esencia de mis labios
Y quiero pretender (que en tu regazo)
rebosan los jilgueros de mis campos…
y cantan al preludio de los vientos
que pasan agitándonos los sueños
la vida…el alma y los anhelos!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario