.jpg)
Necesito que en mi vida
haya un poco de ternura,
de recuerdos siendo niña
y hasta un trozo de la luna
Que haya siempre una mirada
...con el fuego de tu alma…
y que siempre tiemble toda
ante el beso de tu amor
En mi vida necesito
la presencia de Dios-Cristo,
del amor que hay en los cielos
y también de su perdón
Necesito de un amigo
y un puñado de silencios…
de mis hijos siempre buenos
y de un noble corazón!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario