.bmp)
Pero cuántas sensaciones
se logran arrebatar de mis manos,
en los momentos cuando los inviernos
...me congelan los sentidos…
Y en aquellas largas noches de desvelos
donde amor digo tu nombre (sin consuelo),
he llegado a conversar…con el silencio…
que me mira tristemente en soledad!
Cuántas veces caminé sobre las piedras
que dejaste como huellas en mis patios…
las seguí bajó la luz de aquella luna,
que murió y me destrozó en mil pedazos
Y cuántas cunas…abrigando soledades,
en las horas de dolor de alguna tarde…
donde emigran hacia el sol (como las aves)
la nostalgia…el corazón…y nuestro adiós!!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario