
Después de todo...
La noche se apaga
la luna no llora…
Mi boca te aguarda
el eco del alma
Las horas se agrietan
...en viejos relojes…
Y un poco de estrellas
se escapan desnudas
buscando tu piel…
.
Y yo te percibo
Aquí por mi cuerpo…
como un juramento
en la intimidad!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario