
La verdad me gustan tanto…
esos paseos nocturnos que damos de la mano,
caminando sobre estrellas salpicadas en la noche
en los interminables caminos de los sueños
Y me gusta recoger con las manos ensanchadas
…tu boca acaudalada de besos insinuantes….
y todas las caricias que crecen como flores
en las selvas apretadas de tus valles
Y es que caminar contigo…junto al viento…
arrancándole el aroma a nuestros cielos
se vuelve sin querer…todo un misterio…
como si tocara las cuerdas afinadas
de la nota musical de tus silencios…
Tesoro que te estrellas en collares de armonía
…como perlas en las cuencas de tus ojos…
que me miran brillantes y encendidos
buscando tan callado…la esencia de lo mío,
que amor te pertenece por designio!
Hoy vengo a dejar un pensamiento y este verso
…aquí sobre la acera de tu alma…
no importa si la tarde nos contempla
o si llega a desnudarse aquel ocaso
que esperaba amanecer sobre tu boca!
Pero ante las horas que no marcan más que el tiempo
…y el reloj que se ha quejado en el olvido…
hoy vengo a conquistarte con mis sueños
...entretejiendo despacio lo que digo…
para ti (canto de amor) que eres mi dueño!
Eileen

0 comentarios:
Publicar un comentario