Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

lunes, 18 de abril de 2011


DEVOLUCIONES

Decido devolverte lo que no se compra ni se vende
como estos ojos tristes y mi andar cansado
en ese paso tuyo tan ausente

Te devuelvo la tarde preñada de otoños grises
y el canto de un jilguero que desnudo…
se bañó en tu fuente

Te devuelvo las horas donde nos quisimos tanto
y olvidaste pronto…
todo aquel ensayo con mis sentimientos

Y amor hoy te devuelvo los silencios
esos tan llenos de recuerdos...
que ya no tienen precio!

Eileen

3 comentarios:

Franco dijo...

Tienes un talento increible, me gustan tus poemas. Nunca dejes de escribir

edita martinuzzi dijo...

Hola Eileen...cuanto tiempo .-mucho hace que no te encontraba en com,unidad de escritores no estas mas.-vine a leerte en tu blog que estamuy lindo.-te encontre por un comentario que me dejaste en mi blog.-estoy poniendo en mi blog teatro cuentos cortos para adultos.- te mando un beso y te quiero edita

consmayoral dijo...

Hola cielo, que decirte de tus poemas? maravillosos, entra en mi blog y cuentame como va todo, hace mucho que no se de ti, un besote.