Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

jueves, 10 de marzo de 2011


VACILACIONES

El minuto vacío en esa hora quieta
mi memoria ausente y tu mirada…
la noche negra, como cuervo sin bandada
y tu voz…callada

Mi lágrima suspenda en sal de mirlo
y el incienso quemándose en tus labios…
mientras arden mis recuerdos en tu boca seca
como hierba y hojarasca en la maleza

Las sendas cortas y mi paso amargo
como hiel que se desangra en el camino,
desnuda en tu mirar (me tiembla el alma)
y mi nostalgia se desplaza…
hasta el último rincón de tu morada

Estoy de luto ante la súbita partida de mis sueños
que entierro en los jardines de tus manos…
y lloro el abandono de tu besos tibios
que fueron a danzar en otros labios

Mas miro con nostalgia y con desdicha
...el hierro de carrozas y cadenas…
que arrastran a su paso nuestra vida
robándole el destello a mis estrellas

Y grito en soledad…dolor que hiere,
Ay mísero sabor a desengaño!
me mata tu traición que quema y duele
por esa iniquidad de aquel que amo!

Eileen

0 comentarios: