Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

jueves, 31 de marzo de 2011


LO QUE TE PROPONGO VIDA

Es que el alma me atraviese los sentidos
y regrese para atarse a tu mirada…
a quedarse quieta como una luna llena
en esos cielos anegados de silencios

Porque te amo con la fuerza de los mares
y me ciño a las orillas de tus playas blancas,
donde avanzo lentamente hasta tu pecho
que cobija los sentidos más secretos

Y después de despertar en tu mirada
asiento con mis ojos pardos y te admiro,
así como el suspiro que mora en tu palabra
y llega hasta mi alma en serenata!

Y por eso vida mía de mi alma…
te propongo cabalgar en mis montañas,
y subir hasta mi boca sin palabras
a beber en mi silencio las mañanas…

Y después nos tomaremos de las manos
al bordar junto a la luna un plenilunio,
mientras vamos a la noche de tus ojos...
y besamos las estrellas con los labios!

Eileen

0 comentarios: