Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 23 de marzo de 2011


SUEÑO INALCANZABLE

Y mi alma se quedó en tus manos
como mi piel entre tus sábanas mojadas,
pero en secreto, me llevé a la luna
envuelta en el regazo de mis sueños

Descolgué una estrella del perchero de tu armario
y corrí detrás del viento (en estampida etérea…)
y quise alcanzar tu recuerdo que danzaba afuera
con ese canto de las horas apuradas…

Y me paré desnuda ante el eco de tus labios
tratando de vestirme con el hálito de un beso,
y te apreté en mis manos, tan estrecho…
que a solas -mi gemir soltó un suspiro-

Y te recordé de nuevo (tan llano y apacible)
como ese todo inalcanzable como el agua,
que se escurre de mis dedos apretados
regresando a tus lagunas y ensenadas

Y la sed se me quedó en los labios
bebiendo de tu boca mi añoranza…
y soñando con esa tímida caricia,
que tanto destilaba en tu mirada!

Eileen

0 comentarios: