Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 16 de marzo de 2011



SIN NADA MÁS QUE TÚ…

Sin más nostalgia que tus ojos
y ese temblor tuyo como agitado

sin que el tiempo calle o la noche cante
en tus cabellos enredados

sin más luna que tu noche
o estrella que tu rostro claro

Me debato en tu silencio llano
que me abraza!

Con el mutis de tu alma
que reclama en las entrañas

con las horas que se pasan
en relojes sin distancias

con tu piel morena clara
como ocaso en mi mirada…

Te sostengo con los labios
pronunciando mil palabras!

Sin más beso que tu boca
mordisqueando mis deseos

ni más sueños en las manos
que tus tímidos destellos

sin espacios olvidados…
apretados en los cuerpos

Me desnudo vida mía
ante tu alma que me llama!

Y te entrego lo que tengo
lo que siento y permanezco…

en tus ojos que contemplan
la verdad del corazón!

Eileen

0 comentarios: