Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 30 de marzo de 2011


REFUGIO

Y las ramas de los cipreses aromatizaron tu figura cuando a solas en los campos de mis sueños recostaste la hermosura de tu cuerpo tibio, en esa desnudez tan tuya que arrebata mis suspiros y me enciende los deseos…y apoyaste tu cabeza sobre mi senda cabellera de rizos apretados, casi negros como noches sin estrellas y miraste hacia mi rostro y sonreíste vida, como lo hacen las auroras atrevidas, asomando a mi ventana y respirando mi ternura y apenas tus labios murmuraron y los míos reposaban en tus besos como tímidas caricias empapadas de un rocío de ambrosías, ay terruño de mi piel y de mis sueños, donde llego a refugiarme como niña, tan confiada, tan segura y tan querida, en tus brazos donde encuentro mi guarida y el sendero de mi vida, donde quiero caminar!

Eileen

0 comentarios: