Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 30 de marzo de 2011


POETA

Cuando tú te enredas en mis cabellos largos de guitarras negras,
...tus labios de poeta cantan en mi boca abierta...
y tus manos de pinceles alargados…me dibujan toda,
en ese palpitar pausado que acaricia el alma

Y presiento tu hermosura lejana y masculina
mirándome callado como noche eterna…
jugando como un gato en el tejado viejo
y maullándole a la luna en el silencio

Y tus ojos de luciérnagas brillantes...
asoman suavemente por el tenue cortinaje de mis sueños,
y me observas como un tímido gorrión por mi ventana
en esta desnudez callada al recorrer mi espalda

Y en quieta serenata de tu boca…escapa un beso…
que atraviesa en soledad todo mi cuerpo…
y se escucha mi sentir…gimiendo inquieto,
en la tibia intimidad de tu deseo!

Y desciendo del refugio de mis versos
y en las manos traigo un trazo de silencios…
donde he escrito con tu nombre un juramento
de guardarte corazón…aquí en mi pecho!

Eileen

0 comentarios: