Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

viernes, 18 de marzo de 2011


LEVEMENTE

Mi silencio se ha callado...
 y desperté mil veces en el eco de tus ojos,
y aunque mis labios sellaron a besos 
tu indómita palabra…

mis manos retuvieron cada sueño 
que escapó del alma,
con esa bandera blanca 
cabalgando en cada plaza...
donde suenan las campanas de mi vida
anunciando tu valor y tu templanza!

Y te amé de pronto...
de tanto... de siempre,
te amé por el cordel de tu mirada
 que entreteje cielos...
enredados como nardos 
en mis ojos negros

Y te amé por cada cosa 
que de tus labios vierte...
como un suspiro tibio que 
se escapa con el viento
y se enreda en mis cabellos,
como niños juguetones,
en los parques de mi pueblo

Ay mi vida, 
cuanta historia no contada!
Y cuantas horas...
a la espera inusitada de tu boca,
con el beso que provoca
este cúmulo de sueños clandestinos


Ay silencios adheridos
a caricias que resuenan en mi pecho,
 como pálpitos eternos...
donde tuyo es el momento más intenso…
y míos...son amor todos tus besos!

Existe tanta vida...sí…
en los cofres blancos, 
de cristales infinitos
que habitan en tus ojos!

Eileen

0 comentarios: