Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

jueves, 3 de marzo de 2011


INSISTENCIAS

Yo nunca desistí de tus rincones, ni de esos sórdidos lugares –casi ambiguos- donde en medio de la noche (ya amanece) como lo hacen en silencio las libélulas desnudas que emigraron tus labios se ha dormido en las horas taciturnas y atrevidas, que despiertan al desvelo con los gritos de una recuerdo y se quedan escondidas en tu pecho. de tus ojos claros a mi tierra fértil, en las tardes de un otoño despojado de los campos pardos, de dorados añejados por el viento y apretados en tus manos cálidas de veranos olvidados, donde muere una caricia sin destino.

Y la noche se estrujó como un suspiro entre los brazos del silencio y lloraron las camelias en tus ojos, como aromas escurridos por tu rostro triste y de expresión cansada, por el peso de la ausencia que en

Y el viento que se atreve en su delirio a rozar cada sentido de tu cuerpo y a dormir sobre tus párpados de fuego, te ha dicho en un susurro que te quiero! Y que muero en soledad por tu destierro

Y el mar (en su agitado puerto etéreo) sediento de las aguas de tus labios, se estrella entre los riscos de tus cielos y llora amaneceres sin consuelo, pidiéndole al ocaso un día más. Pero tu ingratitud pasa de largo, me miras como ajeno y continúas en esa marcha fúnebre a la tumba (de rosas, soledad y desilusiones), allí donde enterraste mis recuerdos…allí donde han llorado mis silencios, en medio del más frágil sentimiento, que amor en su momento…retuvo al corazón!

Y bajo mi bandera a medio hasta y anuncio con tristeza nuestro duelo…se escuchan las trompetas de una pasado, que canta serenatas bajo el cielo y llevan sus alforjas como escudos (vacíos y ceñidos a sus lomos) gritando como ejércitos de sueños, que mueren en las plazas de tu pueblo!

Eileen

0 comentarios: