Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

domingo, 13 de marzo de 2011



CUERPO Y ALMA

Me tomas en tus brazos, me agito…tiemblo, me envuelves y desnudas lento, como una madrugada que asoma ante el ocaso de la vida y destello en tu mirada tierna que me habla lento del amor del alma y me acaricia toda, como tus manos, de cálida ambrosia y de silencios que recorren de mis muslos a mis senos, de mi vientre a mi deseo y se regresa con un beso que desarma lento…y te siento…allí como tu gemido intenso que dice mi nombre y parpadeo ante tus ojos fijos en mis labios, buscando el beso que no acaba y se derrama…

Y las horas pasan como péndulos callados contemplando el tiempo y nuestra noche empieza escurriéndose en la ventana, como tu boca por mi espalda, mientras moja todo y me estremezco en esos brazos tuyos que me abarcan suave en cautiverio intenso mientras rozas con tu cuerpo mi costado y te deseo…

Y entre sábanas de sal y sentimientos me haces tuya...como míos son tus besos, tu piel y tus secretos!

Eileen

0 comentarios: