Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

jueves, 10 de marzo de 2011


ENSUEÑOS

Se me acumulan los ocasos, las horas, las tardes
y las gotas tibias de invierno donde nací a tu recuerdo
como pariendo un beso que desnudo te persigue…
y en su búsqueda callada te abraza en el silencio
allí donde palpitas quedo, como el tiempo…
en esos relojes viejos que se olvidan en los techos
donde reposan tantas veces nuestros cielos

Y a los lejos se escucha el trinar de los jilgueros
anunciando que el otoño se ha marchado…
y los tímidos colores tan dorados de las hojas y los nardos
se me enhebran en las manos como hilares claros,
y cosiendo mi memoria con tus sueños…parpadeo…
y un suspiro me desplaza a tu recuerdo!

Y siento miedo vida mía de perderte en el olvido
elocuente desazón que me acaricia intensa…
como arreboles de silencios de tus pasos lentos
en ese caminar tan nuestro con destino al alma
donde cantan las miradas llanas y no hay nostalgias,
o despertar entre las sábanas de ausencia de piel teñida
donde dormimos en los brazos apretados de un anhelo

Y el cielo despintado entre las nubes y tus ojos bellos…
despliega sus colores en tus manos y llego a temblar de nuevo
como tiemblan las palabras en mi boca cuando estoy contigo,
ay amor de mi delirio, que me llenas de emociones blancas
cuando caigo por las sendas de tu espalda...
y me inundan las lagunas de tu boca,
con el beso que no acaba y me apasiona
y se pierde en los rincones de mi cama!

Desciende lento amado mío..porque es un sueño...
y te juro que no quiero despertar!

Eileen

0 comentarios: