Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

martes, 8 de marzo de 2011


DESTEJIENDO EL ALMA

En este mundo (donde el tiempo no se detiene)
yo he corrido detrás del viento tantas veces,
que intentando alcanzar tus sueños…
mis ojos se inundaron de tu rostro bello

Y mis manos arrancaron un destello
del color de tus cabellos,
donde he visto reposar la luna blanca
en esas noches largas en tus ojos claros,
apretada en el refugio de tus brazos
y contando los latidos de tu pecho…

Bajando como el agua en las cascadas de tu alma
…llegué a beber del vino de tus labios tibios…
y temblé en la desnudez cautiva de tu cuerpo,
reventando como el mar en tus costados

Y al contacto de tus besos desquiciados y serenos
donde llego a destilar como los nardos
…esas dulces madrugadas a tu lado…
he encontrado en tu silencio mi resguardo,
desdoblando entre mis manos tu pasado

Y aniquilo los segundos con mis párpados cerrados
…y detengo el tiempo aquí en mis sueños…
respirando la fragancia de tu aroma a plenilunio,
esas tardes donde el cielo llora lento
en los inviernos delirantes de mi pueblo…

Y en las plazas se despintan los recuerdos
que durmieron a los pies de algún abeto,
cuando amor nos recostamos sobre el campo
contemplando los colores de un ocaso!

Y en silencio, me dirijo a tu mirada
esa mirada tuya que desborda calma,
…y que a solas, me arrebata el alma!

Eileen

1 comentarios:

mario dijo...

Que poema mas bello amor, hermoso!!!!