Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

lunes, 21 de marzo de 2011


AMORES QUE DESGARRAN

He dado tantos pasos en el viento
y en la ciudad de tus lamentos,
de noches inhóspitas (como tus ojos)
ay negros abismos de silencios

Y he crujido como madera seca
en las escaleras rotas del habitar del alma,
donde a pasos de doncella virgen
he bajado a estrellarme en tu vergüenza

Y me duele tanto el alma, como la vida…
después de beber tu boca y embriagarme entera,
con el néctar venenoso de tu alma
ay indómito pecado que transita

Y con mis ropas rasgadas y arrugadas
por las manos arrogantes de tu cuerpo,
vi mi desnudez temblando de dolor y pena
por la sórdida caricia de un deseo

Ese que llega a emancipar callado
los confines más secretos de mi pecho,
donde gritan los intensos juramentos
que fueron el conjuro de tus besos

Ay hiedra clandestina y despreciable
que cubres con tus ramas mis cimientos,
que llega a desgarrar mis cicatrices
con todos tus espinos y silencios

Devuélveme la paz que te robaste
y el sueño que muere ante tus ojos,
las manos, preñadas de mi cuerpo
de vástagos y frutos junto al viento

Devuélveme también esos recuerdos
que ahora, reposan en tus labios…
y evita pronunciar esa palabra
que grita en tu farsa que me amas

Mejor date la vuelta amado mío
sin alma, sin vida...ni conciencia...
y regresa al lugar donde has nacido,
y al fuego que arde entre las venas!

Eileen

0 comentarios: