Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

lunes, 14 de marzo de 2011


DELIRIOS DE UN AMOR

Callada y escuchando al viento
contemplo en el silencio tu figura,
tú dormido vida mía y casi eterno…
entre sábanas de mirlo y seda
y jugando con todos mis sueños!

Mi boca tibia ya de tantos besos
los tuyos...respirando suaves…
la noche lenta y el cielo de fuego
y tus ojos parpadeando leves
al arrullo de nuestro silencio!

Desnuda...
con ese palpitar pausado de piel mojada,
con los senos apretados en la cama…
recostada a tu costado y anhelante,
te siento derramar mi vientre
con los juegos de cascada ardiente
...descendiendo en mis senderos

Y tu cuerpo de varón sediento
sobre todo el manantial del alma
...hoy me acaricia!
y me lleva a suspirar mi vida
sobre un bálsamo de incienso y mirra

Silente...
y en medio del vocablo ausente
que en mutis de ansiedad de lunas
de estrellas se desborda todo…
te siento en el manjar de un beso
y te llevo hasta mi sentimiento!

Y a solas como inviernos blancos
tus pasos van marcando el paso,
y te sigo en plenitud constante…
a todo aquel lugar de siempre…
de campos y de bosques verdes!

Sedienta...
Te intuyo en los cristales claros
de lluvia entre racimos tibios…
del agua que brotó en tus labios
y apenas se quedó en tus manos
bajando por cada costado

Y bebo como a sorbos lentos
el néctar de tu cuerpo eterno,
moreno de pasión de fuego
gitano de mirar intenso...
en noches de mi desenfreno!

Callada y escuchando al viento
me escondo en tus cabellos negros,
me adentro en esos ojos bellos,
que miran con candor y ensueño
llevándome a rozar los cielos

Y mi alma en plenitud que calla
maduran entre tus campos llanos,
de otoños y veranos claros
allí donde los dos quedamos
rendidos de tanto adorarnos!

Eileen

0 comentarios: