Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

martes, 8 de marzo de 2011


CONVERSANDO A SOLAS

He conversado con los vientos…
con las horas aburridas en un reloj sin tiempo
con tu espuma blanca de mar en celo
con tus labios (incluso en el destierro)
y a veces me he enredado en tus cabellos

Le he contado de mi vida a tus silencios
cuando braman como fieras aferradas
a las selvas negras de noches tristes,
donde lloran las montañas…
en los bosques que destila tala!

Me he visto a solas en un rincón cualquiera
cuando el espejo me contempla quieta…
y me ve a los ojos, como estrellas confundidas
en este rostro mío que te añora…
justo a punto de brotar la aurora!

Y de pronto, te escucho en un suspiro
atado con cordeles a mis sueños…
apretado al plenilunio de mis labios
justo antes de besar tu boca…
y en esta furia loca de tocar tus manos!

Y sola en el silencio nuestro
me despido de tus ojos negros
con la noche de mis sentimientos!

Eileen

0 comentarios: