Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

jueves, 17 de marzo de 2011


CANTARES

Y sonaron las campanas en esa tibia serenata...
y mis pupilas claras se llenaron de todas tus miradas,
mientras los silencios tuyos (con los míos)
se abrazaron en un beso lento,
y gimieron nuestros sueños apretados en el pecho

las cigarras parpadearon en la noche suave
que enredada entre mi larga caballeras -se hizo luna-
y un suspiro que no se acaba y que susurra,
confesó nuestra locura en un te quiero
acariciante en el silencio!

Y las perlas de tus ojos fulgurantes me miraron,
y en tu boca cristalina como el vino blanco…
(mis besos derramaron ambrosías)
y tus labios descubrieron mis caricias todas,
en esta danza donde el alma se hace vida!

Y fuimos de la noche, como estrellas blancas
palpitantes…destellantes y desnudas...
en estos cielos nuestros donde canta el alma!

Eileen

0 comentarios: