Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

domingo, 13 de marzo de 2011


CAMINO AL OLVIDO

Y es que ese camino largo
que conduce al olvido,
me desnuda a mi paso cansado
vacío y sediento del alma
y me arroja al suelo…
donde tus recuerdos pisan fuerte
y me aplastan los sentidos…

Y muero lento bajo el sol ardiente
…que me calcina…
y busco mi sombra adolorida
que huye de tu silencio inerte,
que gime como un fantasma ausente
en las tardes de un invierno!

Y entonces me recuesto en un árbol seco
con sus ramas como huesos que arrebata el viento,
y a veces respiro hondo y hasta me ahogo…
por el polvo que levanta tu desprecio,

cuando llegas corriendo hasta mi puerto
y agitas mi mar con voz de hierro
como un abanico gigantesco…
donde el viento sopla a sotavento!

Y recaigo en mi desmayo como herida
por la daga de tu mano que desgarra el alma
y me arrastra hasta la orilla de tus playas blancas
desahuciándome en la roca (que la piel desangra)
y dejándome al suplicio de las horas…
que pasan sin razón y sin consuelo,
mirándome morir en soledad!

Eileen

0 comentarios: