Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

martes, 22 de marzo de 2011


BATALLA PERDIDA

Y llegando a la frontera de tu alma
te miro palpitante y ansiosa…
tus ojos caen como témpanos de hielo
y su peso aplasta mis miradas…

La noche susurra en un gemido quedo
que se enreda con el viento frío…
como lo hacen tus cabellos apretados
en lazos platinados de recuerdos

Tu boca impronunciable…y la mía…
aterrada en el silencio de tu rostro,
que inmutable, me contempla
como hiedra a la maleza seca

Pretendo dar un paso hacia el olvido
y me tomas en tus brazos quietos…
como péndulos desiertos que sin prisa
seducen a los tiempos y se quedan

Entonces los abismos negros
de tus ojos bellos, me ven de nuevo
y apenas parpadeo y un suspiro…
tan frágil e indiscreto (me delata)

Y triste me sonríes vida mía
con esa mueca tuya sin malicia…
sabiendo que he perdido la batalla
de amarte corazón y ser amada…!

Eileen

0 comentarios: