Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

lunes, 14 de marzo de 2011



ANGUSTIAS

Y caminé sin descanso por esos senderos largos
tan llenos de bruma, de piedra y nostalgia,
sangrándome los pies descalzos

Y acumulé sueños en la misma cesta de mis penas
confundiendo mis sentidos y mis pasos,
estrellándome de frente con tu olvido

Quise apagar los faroles rotos en noches oscuras
y encender mi agonía a la vuelta de la esquina,
para no encontrar tu sombra tan mezquina!

Quise de pronto olvidar tu nombre y gritar de rabia
en esas horas largas de negras ensenadas…
y tirarme en el abismo de tus noches sin memoria

Pero el viento me arrancó de tajo de tu paso
y me estrelló con tanta fuerza en tus portales,
que rompió los huesos blancos de mi pecho

Y la sangre como grana se esparció en tus campos
…y tiñó de angustia ese jardín de nardos…
que adorna el sepulcro emancipado de mis sueños!

Eileen

0 comentarios: