Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

domingo, 20 de marzo de 2011


ALTARES NOCTURNOS

Y despacio hacia la noche me aproximo como un ajeno lucero en fuga…desdoblando con mis manos los pergaminos aplanados de tu cielo como terciopelos negros y avanzo sin hablar allí de madrugada, envuelta entre la niebla de tu vida y con vestiduras blancas puras, de linos con hilares de diamantes (pretendo tristemente ser tu estrella)

Y apenas titilante me evidencio ante el silencio rotundo de tu boca que calla la condena de mi alma…después de despedirte a solas con tu cálido mirar sin más palabras, que una lágrima desnuda que se asoma!

Y recojo de tus campos mi cosecha y los frutos madurados que dejaste como ofrendas a esta triste despedida…y llenando mis alforjas de caricias malheridas, me detengo...

Y te miro de frente vida, como quien contempla adolorida la imagen que se escurre de las manos, de los ojos, de la piel y de los labios...como cera derretida sobre un templo santo, donde yo te quise tanto y ahora estoy muriendo lento!

Eileen

0 comentarios: