Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

sábado, 26 de marzo de 2011


AGONÍAS

Y esta letanía que me arrastra a todos los pasillos despoblados donde grita el alma…allí donde encuentro tu retrato como sombra inerte, observándome callado ante mi suerte, que evita emancipar tu juramento y gime de nuevo en tu silencio, amor donde te encuentro cada noche en el recuerdo que arde como brasas en su fuego y quema en tu nostalgia mi memoria…

Allí donde la llama que se apaga en medio de mi pecho que te llama, calcina mis sentidos y sin prisa, mi lágrima de sal y de agonía -se escurre por mi rostro de ceniza- que pierde identidad y desvaría en todos los recodos de la vida, donde asoma mi tristeza mal herida y grito tu nombre a la deriva…

Allí es donde yo avanzo lento y me detengo ante los puertos casi secos de tu historia, tratando de beber la última gota que sedienta ante mi boca, se desprende de mis labios agrietados y cae sobre piedras y silencios, en todos los abismos de tus sueños, que mueren vida mía al despertar!

Eileen

0 comentarios: