Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un hermoso y nostálgico poema de María Vanessa Maldonado


PARADA FRENTE AL ESPEJO

Hay en mis ojos un silencio que no calla su ébano,
laureado con marismas y malezas, que perturba los sentidos,
hay en mis ojos moscas acechando roedores
y roedores acechando gatos escondidos entre el agua

Hay en mis ojos tintes obsenos queriendo manchar el rostro
que de azucenas se deshace por el aire
volando en pedazos inconcientes de la pérdida,
los ojos muestran su mustio palpitar al orbe solitario del mundo

Hay en mis ojos eclipses, estrellas ardiendo en negruras extensas,
hay en mis ojos una roca cayendo de una cumbre vertiginosamente,
va hacia abajo,como debe ser;
hay en mis ojos otros ojos escondidos

María Vanessa Maldonado

0 comentarios: