domingo, 20 de febrero de 2011
REFLEJOS
Me paré erguida de frente ante el espejo
que en una bocanada fría me miró de vuelta
contemplando el silencio de mis huesos…
y los surcos de mis ojos negros y pestañas largas
cansados del reflejo malgastado de los años
y del peso que en sin tregua lleva el alma
Callada y apurada…y sin decir palabra…
me alisé el cabello ante la imagen reflejada
que en los años compartidos al descuido,
he notado comulgar con la nostalgia…
y dejar alguna sombra que sin prisa
(se acomoda en mi sonrisa)
como el tiempo vida mía en la ventana!
Me paré frente al espejo que ha olvidado todo
…y que ahora se contenta en el recuerdo…
de mi rostro terso y sin desvelos
recostada en la cornisa de los años
que han pasado como el agua entre las manos
y se fueron como lluvias en abril!
Eileen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario