domingo, 20 de febrero de 2011
POR TU AMOR
Por ti, beberé los vientos…
las horas, la noche, el recuerdo
…el hielo de mis manos…
escarcha de tus besos,
la hiel de tu silencio y mi desvelo
Por ti voy a cruzar los montes fieros
de selvas apretadas por el fuego,
caminaré descalza sobre la roca ilesa
…y a solas, desnudaré mi alma…
del pulso al corazón y a la cabeza!
Por ti voy a fingir que no me dueles
…aunque tu verdad me hiera…
penumbra que oscurece mis laderas
sigilo de tus mustias cordilleras
donde grita el viento al reventar la vida
en medio de tu piel y mi agonía!
Eileen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario