lunes, 21 de febrero de 2011
MEDITA…
Antes de romper la luna en mil pedazos
y atrapar a los vientos con tus manos,
…detente y medita en tu silencio…
con el alma, el corazón y hasta el aliento!
No destroces la esperanza de tu pecho
ni aniquiles con sus penas lo más tierno,
ni te entregues al pecado del recelo…
más se cauto en el destino de tu credo
Porque aquel que mancilló tu dulce canto
…y manchó tu sentimiento con tu llanto…
desmembrando el juramente con sus manos
te lo digo la verdad, NO VALE TANTO!!
Eileen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





1 comentarios:
Que poema mas precioso, lleno de mensaje, que hermosa es su musa mi vida...
Publicar un comentario