lunes, 21 de febrero de 2011
HASTA CUÁNDO…
Y hasta cuándo he de apretar los vientos
y soltar las golondrinas de mis manos…
querubines de silencios con sus alas agitadas
ay Vesubio de tu fuego en mis montañas…
Y las sombras clandestinas de la noche me abrazaron
…bajo el cántico nocturno y apurado…
de los vientos sobre mares olvidados
y en las garras que aprisionan estas manos!
Y qué más puedo decir… si estoy muriendo,
…en esta soledad de tu destierro…
postrada en los imperios de tu reino
y en la basta esclavitud de tu desprecio!
Que locura el desamor…mano de hierro…
un truhán que se ha burlado de mis sueños,
indeleble intimidad…que a fuego lento
me ha quemado el corazón hasta los huesos!
Eileen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario