Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

miércoles, 12 de enero de 2011


ESTAMPIDA

Y me preguntaba mil veces…cómo fue que me pasé del lugar secreto donde guardabas todas tus preseas, tus ojos brillantes y tu risa de niño travieso a la espera de mis cabellos sueltos…jugando con los vientos en tus tardes de primaveras blancas

Y cómo no me di cuenta que pasabas apresurado por mi acera sin mirar siquiera por mi ventana, mientras yo me ocupaba en simplezas…porque tu historia estaba anunciada desde mi nacimiento y vengo yo con este cuento a destejer silencios, mientras tú gritabas que te me escapabas y toda mi atención estaba puesta en mi arrogancia, mientras tú, pasabas y pasabas…

Cómo fue que no me di cuenta que me esperaste eterno bajo el calor indomable de los sueños y hasta bajo los inviernos apurados de tus ojos, cuando triste, lloraste como un niño mi tonta indiferencia…
y te marchaste…y te dejé pasar…con insistencia!

Y hoy, sentada en la avenida de mi historia, a las puertas de cabellos encanados y arrugas que parecen hortalizas…te añoro con locura…como a mi juventud pasada…
porque AMOR…me distraje con la nada!

Eileen

0 comentarios: